domingo, 19 de julio de 2009

con pisco y musica encontramos a blind faith

Recuerdo que estábamos en Nueva York finales de los 80tas buscando el LP de Blind Faith famoso grupo de rock de 1969 y que solo lanzo un disco para después separarse, Ginger Baker batería, Rich Grech bajo, Steve Winwood teclados y Eric Clapton primera guitarra, un grupazo! buscando en la 5t avenida llegamos a una tienda de 3 o 4 pisos pero no había, nos recomendaron seguir hasta no se que cuadra, se ponía fea la avenida, llegamos; era una puerta con una escalera vieja de madera desde abajo no se veía nada, bueno… “si al subir solo vemos gente de color nos bajamos corriendo” dije! así que adelante, al llegar al ultimo peldaño un mostrador a lo largo y un gringazo de película de terror! Gigante! con barba hasta la caja registradora, pregunte por el LP en cuestión “si me dijo, lo tengo”, mando por el y me invito muy gentil a pasar a ver otros LPs los tenia en el suelo pegados a la pared había miles, todos nuevos, en ese tiempo recién se estaba cambiando al formato CD, se creía que desaparecería el vinyl craso error, “eres uno de los pocos que busca LPs me dijo el vendedor,” “el disco lo merece, respondí” me costo US$7.99.- no saben, salí feliz tan feliz que lo lleve en el avión a mi costado, no confiaba en nadie, lo tengo en mi covacha como le llamo a mi oficina de mi casa. Había logrado conseguir a Blind Faith! Este video me hizo recordar esa vez, uno de los éxitos cantado en el Croosroads del 2007 por dos de los integrantes Winwood y Clapton, grandes los dos! tómense un pisco Italia con unos chocolatitos, pásenla bien, saludos

No hay comentarios: