domingo, 12 de agosto de 2007

Tip's para leer tu boletín electrónico II

Una corta historia

Hay una frase muy buena que dice así “la inspiración existe… pero te tiene que encontrar trabajando…” P. Picasso. Y esto es justamente lo que nos pasó en el boletín de Marzo tuvimos que hacer cambios en el formato anterior a ultima hora, los cuales se requerían con urgencia, por eso a la hora de abrir el boletín lo primero que se visualiza es la sección: “En esta edición”.

Anteriormente esta sección se encontraba al lado derecho de su pantalla, esto se debió sobretodo a que en el Hotmail no nos permitían mantener las aplicaciones tal como las planteábamos, pero… así son las cosas el nuevo formato terminó siendo mucho más interactivo, divertido. Ya no tenemos que utilizar el scroll (la ruedita que permite bajar la pagina que se encuentra en el centro de algunos ratones o Mouse), uno ingresa al boletín, a los temas que mas le interesan hace clic y va navegando in situ, conforme termina observa el menú a su derecha de la pantalla, nuevamente hace clic y así sucesivamente sigue navegando sin necesidad de regresar a la pagina inicial. Van a ver lo rápido, simple y divertido que es navegar a través de las secciones y temas.

Por otro lado a partir de Marzo empezamos a enviar alertas (con muy poco peso) con el contenido del boletín del mes en curso esto se debe sobre todo a que muchos suscriptores entre los cuales me encuentro yo, vemos las secciones rápidamente y eliminamos de nuestra bandeja el boletín, pero al pasar los días por A ó B motivos nos quedamos con alguna duda o en una conversación se plantea un tema que leímos fugazmente en el boletín y cuando vamos en busca de esta información nos damos con la sorpresa que lo hemos eliminado de nuestra carpeta; también sirve para aquellos suscriptores que han ingresado durante el mes y no les ha sido posible ver el boletín, así que con esta aplicación resolvemos varios puntos importantes.

Si usted tiene algún Tip que quisiera compartir con todos no deje de escribirnos a liviopw@elpiscoesdelperu.com

¡Hasta la próxima!

LPW

No hay comentarios: